¿Sabes qué tendencias para la decoración de interiores trajo el 2021 y continuarán en el 2022? En esta ocasión te compartiremos algunas de ellas para que puedas modernizar tus espacios, no importa si se trata de tu hogar o tu lugar de trabajo.

Primero, debes saber que siguen estando muy presentes los materiales naturales y orgánicos como la madera y la incorporación de vida vegetal a través de jardines interiores o plantas. Asimismo, la decoración es minimalista pues predomina la arquitectura. Bajo este concepto uno de los colores favoritos es el blanco el cual enfatiza la luz y se puede combinar con otros colores neutros. También están de moda el verde oscuro y azulado, así como el azul cobalto que tiene especial auge.

En cuanto a las cortinas, estas y las alfombras
se prefieren con diseños simples, de materiales y tonos naturales. Misma línea que siguen los muebles los cuales pueden ser de madera, hierro, bambú, ratán, lana y vidrio. Complementa la decoración con adornos hechos a mano, juega con las texturas y materiales, añade detalles metálicos y accesorios que le den un acabado único.

¿Quieres darles una nueva vida a tus lugares favoritos? Conoce nuestro amplio catálogo de productos de decoración que incluyen: pisos de madera, persianas, cortinas, cortineros, papel tapiz, alfombras, tapetes y telas para muebles.