¿Quieres renovar los espacios de tu hogar? Cambiar los colores de las paredes puede darles un aire fresco, sin necesidad de invertir un gran presupuesto, pero ¿te has preguntados cuáles son los tonos ideales para espacios como tu sala o recámara? La selección de color es uno de los aspectos primordiales de los que se encarga la decoración de interiores.

En Rumo Decoraciones te sugerimos considerar aspectos como la cantidad de luz natural que entra a la habitación, el tamaño de esta y el tipo de iluminación con la que cuenta. Para aquellos espacios pequeños no se recomiendan los colores intensos ni cálidos. Si  al cuarto entra mucha luz solar, se pueden seleccionar colores más oscuros. En caso contrario, decídete por los neutros.  

Uno de los aspectos decisivos en la selección de color es qué tipo de habitación pintarás. ¿Será una recámara, el baño o el cuarto de los niños? Considera qué tipo de sensación deseas generar; por ejemplo, relajación, limpieza o armonía. Asimismo, no pierdas de vista el tipo de mobiliario que colocarás en cada espacio. Por otra parte, al momento de pintar si tu intención es hacer que la habitación parezca más amplia, puedes combinar dos colores; uno para las paredes y otro, más claro, para el techo.

Acércate a Rumo Decoraciones donde encontrarás una amplia variedad de productos para la decoración de interiores.