RUMO DECORACIONES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excelencia en alfombras y tapetes

 
 
 
En Rumo Decoración tenemos la alfombra o tapete que necesita para darle un estilo elegante a su hogar u oficina dependiendo de lo que busquen nuestros clientes.

Buscamos siempre unificarnos a su estilo y clase, podemos ofrecerle alfombras lisas, alfombras modulares, alfombras para habitaciones o para salas tenemos en diferentes colores y estilos para brindar a nuestros clientes la solución que necesita.

Contamos con alfombras que se pueden usar para sitios donde el tránsito de personas es intenso; además, tenemos alfombras lisas en diferentes diseños para brindar a nuestros clientes la combinación de colores que mejor se adapte a su estilo de vida y funcionalidad y estilo. Podemos decorar sus espacios con elegancia, distinción, confort, calidez y suavidad en sus pisos.

Podemos ayudarle en sus proyectos en hoteles, restaurantes, o bien, brindarle un estilo agradable a su hogar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Contamos con:
 
 
 
 

 
Alfombras
Tapetes
Alfombras lisas
Alfombras modulares
Alfombras para tránsito pesado de personas
 
 
 
 
 
 

 
Tapetes para tráfico pesado de personas
Hule bajo piso
Follaje sintético
Pasto sintético
 
 
 
 
 
 
En Rumo Decoración tenemos también pasto sintético. Este lo manejamos en marca Terza, de la cual somos distribuidores, ya que esta marca ofrece mayores beneficios a nuestros clientes por la forma en que son fabricados, pues son desarrolladas por medio de una estructura de malla que no se abre ni desprende con el uso, lo cual es perfecto para brindar un alto rendimiento a nuestros clientes y es perfecto para un entrenamiento intenso.